Hace varios fines de semana fui a mi pueblo y de pasada me brinqué el Río Bravo para aprovechar y comprar varias cosas.
Además, quien me conoce bien, sabe que no soy muy dado a la piratería de películas y mucho menos a la de videojuegos (la música es otro cantar, no pun intended); cuando hay una movie que me late un chingo, me la compro. Hot Fuzz es una de ellas, me boté de la risa con muchos gags. El final esta bien mamón, pero es parte de la burla/crítica/parodia hacia las películas de acción. La neta muy muy chingona… pero tampoco tanto como para oragasmearme :P
También me compré Blue Dragon, el RPG japonés creado por el estudio Mistwalker, de Hironobu Sakaguichi, para el 360. Este juego se supone que revitalizaría al Xbox en Japón, y no’mas no. Pareciera que Microsoft dio por hecho que si el título, además e Sakaguchi en la dirección, incluía a Akira Toriyama en los diseños de personajes y a Nobuo Uematsu en la música, sería un éxito garantizado, pero no fue así.
Varias críticas dicen que el juego carece de historia alguna y que los personajes son más planos que una anoréxica, lo cual no es una descripción deseable para un RPG, y menos para uno con tal pedigree. Aun así, veré que tal está, y si de plano no me llena el ojo, busco alguna manera redituable de deshacerme de él.
Por último, pero no por eso menos importante, está Metroid Prime 3: Corruption, para el Wii, última entrega de la trilogía Prime desarrollado por Retro Studios. El juego es un chingonada por el puro control… el resto es Metroid a su máxima expresión con una mayor orientación hacia el combate pero si dejar de lado la exploración. No soy aficionado de los FPS, pero entre BioShock y MP3 me han convertido un poco más hacia el lado oscuro.
1 comment:
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Toner, I hope you enjoy. The address is http://toner-brasil.blogspot.com. A hug.
Post a Comment